Unidades de cocción al vacío y abatimiento| Bombas de trasvase de líquidos videos

JOM

Jom Rustfri está especializado en la fabricación de sistemas de cocción al vacío de alimentos. Los equipos tienen un diseño que facilita la limpieza y están construidos en acero inoxidable. El proceso es completamente automático y puede programarse para trabajar sin necesidad de supervisión, por ejemplo en horario nocturno: cocinar + abatir + mantener a 3ºC.

La cocción de alimentos crudos envasados al vacío es un método que garantiza una absoluta reducción de las mermas de peso y la elaboración de alimentos tiernos y perfectamente masticables. Permite elaborar carnes de 3ª categoría con una textura de carnes de 1ª debido al proceso lento de cocinado. Además los alimentos son pasteurizados, por lo que los valores de pasteurización permiten otorgar largas fechas de caducidad (semanas).

El proceso consiste en envasar un producto crudo al vacío, que a continuación es cocinado utilizando un equipo Jom y que es rápidamente abatido en el mismo equipo para su posterior almacenamiento en cámara. Cuando se desea consumir simplemente se calienta y se sirve.

Ver más información en Jom.