Santos Grupo presenta ICOS PROFESSIONAL

Santos Grupo presenta a sus Clientes y Distribuidores la marca ICOS Professional, Equipos de cocción de alta producción, pensados para las cocinas más exigentes. ICOS, fabricante de calidad y experiencia contrastadas ha seleccionado a Santos Grupo para posicionar en España su Experta gama de productos, con soluciones únicas, diferenciadoras y una tecnología superior a las opciones de mercado actuales.

escudos ICOS-01Transparencia, fiabilidad, innovación y compromiso con la seguridad y el medio ambiente son los valores que identifican a Icos Professional. Nuestros productos son fáciles de usar y han sido diseñados para reducir el consumo de energía y agua. Todos los equipos de la gama son sometidos a rigurosas pruebas de calidad, para hacer de Icos Professional una inversión para toda la vida.

Los equipos se adaptan a las exigencias de cada tipo de cliente gracias a una amplia gama de productos, con una gran variedad de opciones de  personalización, tanto en diseño como en opciones de operación.

Gama Icos-01Gracias a la gran diversidad de gama, Icos Professional es capaz de adaptarse a todo tipo de negocio: restaurantes, servicios de catering, colectividades, cocinas centrales …