Parrilla de Rodizio Gresilva

Ya está aquí la nueva Parilla de Rodizio, que completa la exclusiva gama de equipos Gresilva. Permite el uso simultáneo de pinchos de rodizio y rejilla horizontal. Dispone de soportes para 40pinchos, repartidas en tres secciones y también dos rejillas para asar embutido.

Saludable

Como todas las soluciones Gresilva no usa carbón ni piedra haciendo que el alimento esté asado través de irradiación de calor 100% natural. De esta manera conserva el sabor natural de los alimentos así como su valor nutritivo y además gracias al calor intenso sella la carne manteniendo todo el jugo en su interior.

Económico

La temperatura y la intensidad de los quemadores es totalmente configurable individualmente para los cuatro quemadores. No es necesario precalentar haciendo que el consumo de gas sea mucho más bajo. Además gracias a la proyección ascendente del calor, permite una mayor rentabilidad del mismo, consiguiendo una confección mucho más rápida.

Higiénico

La emisión de humo se reduce un 90% respecto a una parrilla convencional, hace que no sea
necesario acoplar salida de humos. Tiene un sistema de entrada de agua directa de la red, facilitando el abastecimiento.

render Rodizio copiaRobusta

Estructura interna con acero inoxidable AISI 305 con 8 mm de espesura, proporcionando una mayor higiene y facilidad para limpiar.

Práctica

Te permite usar pinchos de su antigua parrilla y colocar una rejilla fija frontal. Gracias a las 4 ruedas giratorias y a la construcción en dos módulos facilita el movimiento y la limpieza. Cuenta con el sistema de aislamiento térmico con una manta fibrocerámica