Residencias de mayores, guarderías, comedores escolares, comedores de empresa, lugares remotos-minería, establecimientos penitenciarios… son algunos de los establecimientos en los que se sirven diariamente un gran número de comidas.
En el caso de los comedores escolares, es cada vez más frecuente, que el servicio se realiza en línea fría desde unidades centrales de producción a comedores escolares satélites que no disponen de cocina y que cuentan con los sistemas de conservación, retermalización, distribución y lavado. La cocina insitu es una opción generalizada y ampliamente utilizada.
Santos Grupo diseña sistemas con cocinas insitu intraestablecimiento para pequeñas, medias y grandes producciones, o también cocinas que permiten el servicio a comedores satélites: analizaremos sus necesidades y le plantearemos la solución que más se adecue teniendo en cuenta el equilibrio inversión-costes de explotación y sin renunciar a un servicio de calidad aplicando el modelo de organización y el equipamiento más adecuado para su caso.
Proyectos integrales de zonas de restauración, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y con el equipamiento más eficiente. Desarrollamos los MOF, Manuales de Organización y Funcionamiento, formamos al personal, tuteamos la puesta en marcha.